22/11/16

El vaivén

Sentimientos que vienen y van, sentimientos que incordian cuando mejor estás, pero y cuando sientes que no sientes nada? Que realmente nada...
Sí quiero decir que nada es cuando camino sin rumbo por la calle, o cuando estoy en casa mirando la tele y arrepintiéndome de no haber hecho lo correcto, pues es una buena definición para nada.
Y me recuerda que cuando debes tomar decisiones no debes de tomar la decisión de hacer nada, debes luchar por lo que realmente quieres. Cómo se lo que realmente quiero? La solución la encontraré en el corazón, en lo más profundo de mis sentimientos, se esconde muy bien en mi interior y eso es la vida buscar la solución a nuestros problemas interiores.
Empezar de nuevo? qué significaría cuando ya tengo la vida hecha y completa?
Si quisiera realmente cambiar de rumbo, no estar como estoy como ser de nuevo yo, no me queda más remedio que pensar y sentir si lo que estoy haciendo es correcto. Ya sé que llegando a este punto es un enorme lío replantearme una nueva vida llena de nuevas aventuras, pero yo sé que  el querer es diferente, puedo tener cariño a querer a una persona pero para estar juntos lo importante es el amor, cosa que he olvidado.
Ya sólo me importa el no estar sola y el dinero, y por supuesto la salud. Pero que recuerdo tengo del amor y de mis sentimientos?
14 de febrero Agnes

No hay comentarios: