20/11/16

60.000 visitas


Que ya ha pasado las 60000 visitas del blog. Quizá alguna de esas visitar sea la tuya la que ahora estaba leyendo está entrada, o quizá sea otra persona totalmente ajena a cualquier otro día. Lo que quiero compartir es mi gratitud hacia ti, hacia la persona que dedica su tiempo a leer las entradas de mi blog. Gracias. Estoy realmente agradecida, de esas gracias que viene desde mi corazón. Es un gracias como el que comento en el siguiente vídeo:




El gracias qué tiene que ver con tu existencia, con mi existencia también. Y es que ese gracias se debe a que gracias a tu visita el número de visitas se incrementa de forma diaria. Y ya no es tan importante el número de visitas si no lo importante lo veo en que gracias a que tú lees mis entradas yo puedo permitirme el existir en la lectura a través de ti. De nuevo te doy las gracias a ti. Es el lector o esa lectura que dedica un tiempo preciado para hacer existir este blog. Gracias. Un gracias desde la eternidad. Pronto espero volver a ver cómo sigues leyendo mis palabras, como sigues mirando mis fotografías, o quizás esos vídeos que sigo subiendo para el espacio profesional que tengo. De nuevo te doy las gracias. Y aún así no será suficiente para agradecer lo que esto significa para mí.
Gracias, gracias, y muchas gracias.

No hay comentarios: