30/11/16

El Amor terrenal



El Amor terrenal 


Cuando nacemos, somos tan inocentes, tan ignorantes y vulnerables que pasamos por alto el amor hacia otra persona que no pertenezca a tu familia. Es más cuando somos pequeños nos da igual si nuestros amigos son chicos o chicas. No le damos la importancia del sexo a cual pertenecen.

Queremos a todo el mundo por igual.

Pero cuando crecemos algo llamado hormonas se disparan. EL amor que sentíamos antes hacia las personas, lo cambiamos, por el hecho de la reproducción. Nos engañamos a nosotros mismos con las personas. No llegamos a saber nunca a quien queremos realmente.



Nos hacemos líos mentales de que a la persona que queremos es la de nuestro lado, pero no nos damos cuenta que realmente uno tiene miedo de quedarse solo en la vida. Eso es imposible ya que somos demasiados en este mundo como para pensar egoístamente que nos vamos a quedar solos sin nadie a nuestro lado. Es vergonzoso pensar que nadie nos quiere, pero más vergonzoso es no acordarte a quien quieres. Siempre hay alguien en el fondo de tu corazón que te hace sentir bien, aunque no lo tienes como tú quieres. En fin, mi conclusión es que damos amor a todas aquellas personas que tienes delante sin distinciones de ninguna forma. Pero quiero decir que es muy fácil decirlo, pero ¿quién consigue ser el supremo amor?

2007


Publicar un comentario