13/11/16

Preparando nuevos vídeos


Ya hace tiempo creé mi canal profesional en youtube el cuál voy a compartir de nuevo por si quieres echarle un vistazo: https://www.youtube.com/channel/UC6PaChiBSUbGOQRXlvgVAMw y en este canal de youtube mi intención es ir colgando vídeos personales de mi experiencia en cualquier tema que sale en consulta.
He tratado ya unos cuantos temas como los siguientes:
Gracias
Tapón Emocional
La importancia de cubrir las necesidades de los niños y de las niñas
Dolor y llanto, no pasa nada eres valiente
Adaptación en el cole
Resolución conflictos - Yo adulta y mi padre desconfía
Las necesidades en resolución de conflictos

Esto es lo que hay en el canal, aunque habrán muchos más temas que quiero tratar, sin embargo te quiero preguntar si hay algún tema que sea de tu interés y quisieras que hiciese un vídeo explicándolo según mi punto de vista.
Para ello me gustaría o bien que dejes un comentario en esta entrada o bien te pongas en contacto a través de mi correo electrónico: agnesortegaperez@gmail.com

Con este canal me gustaría difundir al máximo una forma de vivir distinta y en armonía ,cambiar lo paradigmas de la vida convencional por una nueva forma de enfocar la vida y dejar que la vida me pueda vivir a la manera de experimentar y crecer evolutivamente. Para ello tengo que contar con tu ayuda para crear esos vídeos o entradas interesantes en las que yo pueda aportar mi visión y mi percepción.
Sé que mis conocimientos son míos y que puede que sólo me sirvan a mí pero si por alguna razón hubiese una persona que le pueda servir estoy dispuesta a hacerlo por una persona. Así compartir lo mío hace que sea tuyo y así poder estar en una eternidad de unión. Lo que te une a mí podría ser tu inquietud de aprendizaje o quizás un conflicto no resuelto que te persigue desde hace años, eso es válido si te apetece compartirlo. Tengo que decir que trataré los temas poniéndome yo como ejemplo para salvar la intimidad de cualquiera que comparta. Esto en consulta como en el grupo de voluntariado al que pertenezco lo llamo secreto de persona o secreto grupal. Se cuenta la experiencia pero no la persona que la cuenta.
Espero tengas muchas ganas de compartir conmigo aquello que te distrae de tu presente y así poder hacer un poquito mejor el día a día.
Te invito de nuevo a que te pongas en contacto conmigo por el tema que prefieras.
Saludos y feliz día.
Publicar un comentario