25/11/16

Sueño empresa productora



Yo me ponía el casco de lo de la moto silla de ruedas y el caso es que estoy todo el rato en el sueño buscando un polígono industrial por Alcoy para apuntarme a una academia para una productora. 
Esta empresa se dedicaba a dotar a las personas de trabajo y ese trabajo tenía que ver en diferentes ambientes como por ejemplo aprender otro ambiente, podía ser realizar otro de cuidar niños, otro distinto eran el de banquete: servir banquetes... era una amplia empresa parecido a lo que sería un instituto de formación profesional. 
Mi colectivo acababa de entrar éramos como 5 personas y nos dirigimos a una sala donde era como un almacén. En este almacén la persona que nos acompañaba que era una mujer de pelos rojos, nos enseñó como unas tablas parecido a pequeñas pizarras donde habían unas pautas que seguir para hacerlas. Esas pizarras tenía que ser nuestro ejercicio de práctica. Para practicar la mujer trajo tres niños actores. La primera en practicar con estas pizarras y estos niños fui yo. Y para empezar cogí en vez de la pizarra, cogí las instrucciones. Borré todas las instrucciones y le dije al niño: aquí puedes empezar a pintar y le di un color. Cuando me di cuenta de que había utilizado las instrucciones en vez de una pizarra para colorear rápidamente lo cambie. Era importante que estas instrucciones no se perdiesen. Estas instrucciones las tenían que utilizar posteriormente mis compañeros. Una vez el niño tenía una pizarra para colorear le cogí la pizarra de instrucciones y empecé a intentar leer lo que ya había escrito porque se quedaba un poco las marcas de la escritura anterior. Rellené de nuevo las instrucciones en esta pizarra. 
Cuando la mujer vino de nuevo a ver cómo iba la práctica habíamos acabado todo el grupo. Nos condujo a las habitaciones donde íbamos a poder descansar, dejar las maletas, y poder prepararnos para la cena. Esto quería decir que estábamos admitidas y admitidos en esta empresa para bien trabajar, practicar, crecer, y lo que se tercie durante la vivienda en esta empresa. 
Durante la cena nos dimos cuenta de que esta empresa era un poco extraña. Tan extraña como los individuos que allí parecían estar cenando. Eran manjares extravagantes, tropicales, de un lugar donde no estábamos acostumbrados ni acostumbradas a tomar alimentos. El resto de personas seguían tomando los alimentos de forma jovial, de forma divertida seguían tomando, seguían riendo. Mi colectivo, nuestro grupo más bien, estaba expectante nos mirábamos de forma sospechosa. 
Qué estaba sucediendo en esta empresa? 
Por qué estábamos aquí? 
Qué hacíamos junto con esta gente? 
Después de la cena nos dirigimos a las habitaciones para cambiarnos y disponernos al sueño. Estuvimos hablando de cual extraña era las personas que nos estaban envolviendo en este lugar. Decidimos hacer turnos para ir a dar vueltas por la empresa antes de dormir y observar un poco qué realmente estábamos haciendo aquí. 
Qué significaba este lugar, qué podíamos encontrar alrededor de nuestras habitaciones, y por supuesto averiguar si estábamos en un lugar seguro. 
Entonces uno de mis compañeros junto a mí al salir de la habitación estuvimos simplemente charlando y nos apoyamos en una pared, esta pared se dio de forma estrepitosa y caímos dentro de una especie de habitación aglomerada o repleta de cosas. Nos quedamos mirándonos fijamente y seguidamente miramos a nuestro alrededor vimos que era como una habitación de supervivencia. Una habitación búnquer. Esto quiere decir que es porque encontramos alimento para mucho tiempo, mantas, bebidas, y cualquier tipo de utensilio u objeto que nos pueda servir durante mucho tiempo a la hora de sobrevivir en una guerra, en un ataque, o cualquier circunstancia que no te permita salir a la al exterior. 
Nos quedamos inmóviles dentro de esta habitación. Y entonces es cuando escuchamos fuera de la habitación que había mucha gente de un lado a otro con un tono bastante alto y agresivo de comunicarse. Estuvimos mirándonos como qué podíamos hacer, qué podíamos decir para que nuestros compañeros viniesen y se pudiesen guardar en esta habitación y estar a salvo? 
Simplemente tuvimos que esperar ya que si salíamos quizás ya no estaríamos dentro de ese círculo, sino de ese gentío. Cuando nuestros compañeros y compañeras acudieron a la habitación abrimos un poquito la puerta que daba al pasillo de nuestra habitación para hacerles ver que estábamos dentro, entonces es cuando entraron y le dijimos: creemos que estamos en un lugar donde van a acabar con todas las personas que están aquí. Sino para que hubiesen creado esta habitación. A lo cual se quedaron inmóviles igual que nosotros. Nos sentamos en el suelo esperando a ver qué sucedía, de hecho estuvimos investigando de qué material estaban hechas las paredes y parecían ser resistentes a cualquier tipo de ataque. 
Y de repente pasa algo horrible. Empezamos a escuchar escopetas como metralladoras no sé muy bien lo que era pero armas de fuego que repetían constantemente los disparos sí eran. Tuvimos que estar mirándonos y deseándonos lo mejor que pudiese pasar para nosotros. Había sido un engaño aquel anuncio que vimos en el periódico de que necesitaban personas. De que una nueva empresa iba a cubrir un gran sector de la ciudad. 
Y prácticamente aquí acaba el sueño que contaba, me he despertado con una sensación admirable con una sensación agradable de querer compartir lo magnífico que ha sido este sueño porque puede dar pie a cualquier historia de mafia, de guerra, de cualquier conflicto bélico que se tercie en cualquier lugar. 
Y sin embargo no me ha dado miedo estar en ese lugar. Sabía que estaba segura en esa habitación que estaba protegida y sabía que todo pasaría y sabría salir de ese lugar. 
Entonces es cuando me he despertado de forma tranquila sin nada más que aportar y satisfacerme con el resultado del sueño.
Publicar un comentario