16/11/16

Café para llevar

Esta foto que muestro en esta entrada, la tomé en el último viaje que hice a Barcelona para visitar a mi amiga. 
Cuando estábamos paseando por Barcelona tenía muchas ganas de tomar un café, pero no un café en taza. Lo que me apetecía era ir a tomar un café para llevar. 
El motivo no era que fuese para llevar ni el café sino en llevar como esta especie de vaso con una tapa y un pequeño orificio por el cual vas bebiendo. Siempre me venía a la mente el vaso de una famosa cafetería creo que se llama Starbucks, no lo tengo claro, muy bien, pero parece ser que siempre recuerdo como esta sensación agradable. Esto tendrá que ver con la publicidad subliminal que habrá dentro de mí. 
Y sin embargo solo quería hacer esto, tomar un café para llevar, sentarme en cualquier lugar a hacerme una foto y mostrarlo. 
De hecho en la foto se ve mi cara un poco mega exaltada, está como muy emocionada del resultado de lo esperado. 
Aún teniendo la gratificación de tomar el café para llevar no lograba comprender el motivo de esto, de tomar un café para llevar, pero es que cuando veo una película o una serie o cualquier trabajo audiovisual que tenga este contenido, el de alguna persona que está actuando y se está tomando un café para llevar, me encanta. Quiero decir que me gusta ver como alguien se permite el ir a cualquier lugar y tomar un pequeño placer para una persona o para ti mismo o misma. Y es que  en Barcelona puedes encontrar una cafetería a cada dos pasos, una franquicia a cada dos pasos, puedes encontrar cualquier tipo de establecimiento que pueda cubrir tus necesidades. Sin embargo yo lo único que quería era tomar un café para llevar. Lo compré en el local de sanwichez, creo que se llama así, no lo tengo muy claro, la verdad, si alguien conoce que se puede decir de otra forma pues que me lo diga en los comentarios, y la verdad, el resultado del café para llevar fue que me gustó. Fue un placer relajado, lento, tranquilo, duró bastante tiempo y aún acabándolo de tomar me seguía sorprendiendo de que todavía seguirá quedando café para llevar. 
Y a ti, te gusta el café para llevar?

No hay comentarios: