26/11/16

Espacio Emocional Agnès en Facebook

Quiero contar que es el Espacio Emocional Agnès en Facebook
Es una página que creé hará como 2 años, gracias a un taller que tuve sobre resolución de conflictos. En este taller participaron dos personas importantes que me hicieron ver lo beneficioso que sería tener una página en Facebook. 
Eso tiene que ver con la pregunta que les hice, la pregunta tenía lo siguiente: como os habéis enterado de este taller? Y la respuesta fue tan sencilla como lo que sigue. 
Por Facebook.
 Acabé deduciendo que era una buena forma de dar difusión a mi espacio profesional que es el Espacio Emocional Agnès. Y es que quería comentar que en la página de Facebook no solamente público el contenido que tiene Espacio Emocional Agnès. Me gusta buscar alguna frase de alguna persona o autor que para mí es una referencia y compartirlo con l@s usuari@s. El compartir estas frases o imágenes o incluso alguna vez comparto también alguna formación muy específica, tiene que ver con el poder llegar a las personas con mi filosofía de vida. 
Una filosofía que incorporo en mi Espacio Emocional Agnès, que es la filosofía que va a acompañar a un cambio beneficioso para la vida cotidiana. Y ese beneficio es el que te puedes llevar  si participas o lo que te apetezca hacer con Espacio Emocional Agnès. Para ello me gustaría darte el siguiente enlace que es el de la página de Facebook de Espacio Emocional Agnès para que puedas darle a seguir. Enlace aquí
Con este seguir acabarás recibiendo de forma periódica las publicaciones que voy haciendo en la página.

No hay comentarios: