7/11/16

Sanando heridas pasadas



Desde ya hace un tiempo había creído que no podía llorar, que tenía un bloqueo en mis ojos que impedía que al sentir dolor o pena las lágrimas.

Ahora sé que no es cierta esa creencia. He podido desmontar la creencia limitante.
Gracias al programa de autosanación que estoy llevando a cabo he podido ver la realidad de mi visión. 
Me he visualizado en el momento que mi visión enfermó, y he descubierto la de veces que se me ha repetido en la vida el conflicto por falta de reconocimiento... Pufff que panzá a llorar... Cuando dolor camuflado en una fachada dura de niña, adolescente y adulta. Tengo que pedir disculpas a aquellas personas a las que mi indiferencia les pudo molestar al romper la relación y por otro lado dar las gracias a las mismas personas porqué gracias a ellas puedo ahora sanar. GRACIAS.

No hay comentarios: