27/11/16

Dudas pasadas

Las dudas envuelven mi alma, un alma destruida, desolada, rota por las rupturas, por los amores, por las vivencias en general.

Sugerencias es lo que pasa por mi cabeza, suposiciones que afectan a mi vida cotidiana y planteamientos que en el fondo de mi corazón duelen. Quizás mi existencia es absurda para la humanidad, y quizás mi vida sea un incordio para los demás, pero siempre encuentro a alguien que está viendo como mi vida se derrumba, como decaigo poco a poco.
Esa persona es la que realmente me aprecia, soy algo importante para ella, hace que te sientas mejor, que puedas vivir unos minutos más de alegría, pero luego llega la amargura, la caída, la soledad cruel, todo lo que te hace sentir mal, mal de verdad.
Esos sentimientos son los que  me acompañan para el resto de mi vida si no es que soluciono mis problemas en el momento presente. Pero uno de esos problemas lo esquivo, pasa de largo de mi existencia, no me ayuda o no sé o no me doy cuenta de que las cosas se deben solucionar, deben aplazarse para que no me deje pendiente nada. Mis vías ensucian de pensamientos vagos, sucios, absurdos, pero queda una chispa de esperanza, solo que esa no la encuentro porque me ciega totalmente todo lo relacionado con mi vida.
El amor llega a un punto de muerte súbita para la vida. El amor debe liberarse. Mis fuerzas se escapan, no me quedan ganas de vivir, de creer, de ser, son palabras muy bonitas para aquellas personas que pueden seguir luchando, pero a mí no me apetece luchar. Contra que tengo que luchar.?
Lo sé, debo luchar contra la soledad, contra las perturbaciones, debo luchar junto con el amor, debo ser libre de ataduras. Se acerca mi cumpleaños.
Agnès 2003

No hay comentarios: