21/11/16

Ya son más de 900 publicaciones

Y celebrando estoy que ya hay más de 900 entradas en mi blog, llegando a las 1000. A este ritmo antes de acabar el año me acercaré a las 1000.
Desde que inicié el blog no he podido parar de renovarme, de hacer cambios y de seguir con ilusión el trabajo de mantener al día mi blog.
Mis inicios tenían que ver con escrituras propias sobre mis creencias de la sociedad y de la vida. Luego pasó por una etapa de difusión de cualquier evento que para mí fuese importante en mi localidad. En ocasiones compartía canciones que me gustan y sus letras o lyrics para encontrarlo sencillamente.
Y recientemente como unos cuatro años centré la labor a desempeñar en el blog sobre lo que fuese propio. Sólo contenido propio aún pudiendo apoyarme en algún contenido virtual para poder completar la entrada del blog.
Actualmente quiero buscar la intencionalidad de buscar a las personas que realmente les guste lo que escribo y así poder sacarme un dinero extras que google me otorga por mantener un servicio de publicidad.
Aún siendo una de las finalidades el ganarme dinero, la base de este blog personal seguirá mejorando para hacer que mi contenido sea el deseado y poder crecer como escritora y oradora.
Yujuuu novecientas entradas y a seguir creciendo.
Si estás interesado o interesada en mi blog y quieres que trate algún tema específico escríbelo en los comentarios :D

Y que cumpla muchos más y olé :D

No hay comentarios: