6/11/16

Resolución de Conflictos A mi pareja decirle no me apetece


En el vídeo te cuento el caso de cuando mi pareja me pide jugar a juegos de mesa y a mi no me apetece, descubre que necesidades están carentes.
Y es que en esta ocasión el conflicto surte entre dos personas adultas. En ocasiones como adulta me apetece la recreación junto a otra persona adulta. y es que compartir tiempo juntos hace que la pareja se una y conecte. En este caso la propuesta es de compartir un juego de mesa, a lo cual a mi no me apetece aprender un nuevo juego, con lo cual intento evadir la propuesta y es cuando se genera el conflicto. Pues bien de forma más profunda aparecen esas necesidades que han carecido y con consecuencia de unas emociones y sentimientos desagradables de vivir. Te cuento las claves para poder comprender que se está jugando a nivel de necesidades y por su puesto ya pongo en práctica una posible estrategia de empatía para poder resolver el conflicto.
Espero disfrutes de lo que cuento y así poder llenar un espacio con experiencias propias.

Música:

We Always Thought the Future Would B by
Chris Zabriskie http://chriszabriskie.com

Fun Fashion by David Szesztay
http://www.needledrop.co/wp/artists/
david-szesztay/

Contacto:
605978361

agnesortegaperez@gmail.com


No hay comentarios: