30/11/16

Apocalipsis viajero en el tiempo.



Apocalipsis viajero en el tiempo. 


Empieza a faltar el aire, los tubos que me mantenían en vida, artificialmente, se paran y dejan de funcionar completamente. Mis manos empiezan a moverse para poder sacar los tubos de mi boca y poder empezar a respirar por mí mismo. El aire ya entra en mi cuerpo, por fin abro los ojos por primera vez en mi vida y me encuentro encerrado en una especie de una urna transparente. Una incubadora me mantenía con vida, era como vivir en una mentira, mis manos se estampan contra el cristal para poder abrir y salir de la urna. Pero los electrodos por los que rodean todo mi cuerpo hace que sea más difícil la movilidad y me impide completamente salir de la urna sin que nada me pueda retener. 
Una vez fuera observo mi alrededor y percibo una sensación extraña, como si mis ojos nunca se hubiesen abierto, la imagen es algo borrosa pero finalmente encuentro la forma de salir de la urna. Una vez fuera veo mucha gente rodeándome, como si estuviesen muertos, pero a diferencia de mí estas personas están vestidas. Hace un poco de frío por lo que cubro mi cuerpo con una especie de uniforme, de un uniforme de las personas muertas. 
Hay muchos aparatos por todo el habitáculo, pero todo está apagado, algunos aparatos están rotos y parece ser que no funcionan. Al fondo de la habitación encuentro una puerta, me dirijo hacia ella y al abrirla aparece un pasillo muy largo con una luz al final, el miedo empieza a correr por mis venas y echó a correr a través del pasillo. Al final del pasillo encuentro una escalera con dirección al techo esta se dirige hacia la luz. Subo rápidamente por la escalera y salgo a una especie de campo con mucha superficie verde y al parecer no hay nadie alrededor. Todo es un tanto extraño y a lo lejos diviso un grupo de personas haciendo gestos con las manos indicando que me acercase. 

De repente en la pantalla del observador aparece un letrero:
"Capítulo 1 - Los principios del mundo" -- "Empieza el juego". 
Aparece una pequeña habitación con poca luz en ella hay un chico muy contento junto con su ordenador y provisiones tipo de comida basura para poder empezar a jugar con el PC.

Esto que acabo de redactar anteriormente es un pensamiento que tenía en mi mente. Cuando lo he empezado a escribir me he acordado de una película. Matrix, la película a la que me refiero, parece ser que el detonante de esa película hizo en mí darme cuenta de muchas cosas. Es esta historia el como muchas veces quiero imaginar cómo sería la vida de otra forma. Y sin embargo al final siempre estará ahí como en una pantalla. Porque el vivirla es una cosa pero el observar como la vivimos es muy distinto. 
Espero hayas disfrutado de estas palabras.

No hay comentarios: