17/11/16

Día de viento


El viento. 
El viento es un estado que está alrededor de mí que no para de moverse. De un lado hacia otro y continúa desde otro lado hacia aquí. 
El viento, el viento es algo que a veces es muy molesto para mí. Cuando estoy molesta, tan molesta que ni siquiera me entran ganas de salir a la calle para dar una vuelta, o más bien para recoger a mi hija del colegio, es cuando digo por qué?, por qué tiene que hacer este viento?. 
Hace poco le di la respuesta a esta pregunta. Y mi hipótesis o más bien mi teoría sobre que el viento es necesario, tiene que ver con la Madre Tierra. Si hay aire hay movimiento, un movimiento que es necesario para hacerte mover, valga la redundancia. Ese movimiento que la Madre Tierra me está otorgando me hace estar viva. Vivir este momento en que la Madre Tierra se está comunicando. Y lo hace de esta forma con el viento. Y si con el viento puedo tener una respuesta, una comprensión, y acercarme a la Madre Tierra, lo haré. 
Sin embargo volviendo ya un poco más a lo físico sigo creyendo que el viento es necesario, sino no existiría. Creo que es necesario para que haga una limpieza del ambiente. Sino el polvo se quedaría siempre acumulado en el mismo espacio que cae. De esta forma, con el viento, ese polvo. esa partícula, que al final acaba siendo importante, acaba esparciéndose a otros lugares. Una forma de llevar información de un lugar a otro para llenarnos de información.
Y ya ves que en la foto que he puesto soy yo con un peinado muy recogido, esto tiene que ver con que se me ocurrió hacerme algo distinto para un día de viento. Con lo cual me puse a buscar rápidamente por internet en un buscador el más conocido, que es Google, y encontré esta entrada:


Espero disfrutes de un día de viento como lo hago yo y si no pues observar el movimiento que hace en el ambiente para poder recibir una información importante de la Madre Tierra. 
Saludos.

No hay comentarios: