14/11/16

Sigue mi blog

He incorporado a mi blog un nuevo banner para que de forma fácil puedas seguir mi blog agnesortega.blogspot.com
Cómo vas a poder seguir mi blo?
Muy fácil entras a la dirección de: agnesortega.blogspot.com (pinchando sobre el enlace debería aparecer mi blog), una vez dentro el banner de forma automática aparecerá en pantalla en el lado derecho del blog. 
Cuando veas el blog le das a la imagen que pone SIGUE MI BLOG HAS CLICK AQUÍ.

Por qué seguir mi blog?
En blog voy escribiendo de forma diaria todo cuanto acontece en mi vida y de vez en cuando cuelgo contenido importante y de temática variada que tiene que ver con mi Espacio Emocional Agnès, que es como un apartado profesional que suelo tratar diversos temas: crianza, resolución de conflictos, relación en pareja, y muchos más. Si quieres estar al día de todo aquello que vaya escribiendo y publicando este es tu lugar para poder hacer un seguimiento del blog.

Otro lugar de interés por si quieres seguirme es:

Y si quisieras hace alguna sugerencia de cualquier cosa no dudes en escribirme un comentario. Gracias a ello podré ir mejorando el espacio.

Disfruta del resto del día y sino busca que te tormenta para sanar, :D

No hay comentarios: