24/5/18

Going Beauty - Aplicación de profesionales

Hace un par de meses se puso en contacto conmigo una chica muy maja. Me comentó acerca de una aplicación y web que facilita información de profesionales diversos, entre esas personas profesionales cabía la posibilidad de que entrase yo. Me facilitó toda la información y qué pasos tenía que seguir.
Así que me dije a mi misa: "¡Qué buena idea para darme visibilidad!"
Seguí la voz interior de que tenía que estar haciéndolo y eso hice, entré en la web: https://www.goingbeautiful.com/ Me leí las partes importantes de qué era visualmente y me resgitré.

Este es mi perfil:
Y el siguiente párrafo hace referencia un poco a la presentación que he hecho de mi espacio y lo que me gusta hacer:
“Me dedico a escuchar a la persona de forma holística, así el proceso de trabajo que voy a acompañar está hecho a medida de la persona. Entiendo que el dolor es a veces incompatible con la vida saludable, intento a través de mis técnicas descubrir que causa ese dolor y hacer partícipe a la persona para la toma de conciencia y así poder restablecer el equilibro y retornar a la salud.”
Resulta que hace un mes se puso de nuevo en contacto conmigo la chica que me estuvo asesorando sobre la página y me recordó la importancia de compartir en las redes sociales mi perfil y poder hacer llegar a cuantas más personas lo necesiten mis recursos y técnicas sanadoras. Eso estoy haciendo. Se me ha ocurrido la genial idea, o al menos para mí, de compartir a través de mi blog personal, esta preciada información y así poder darme de nuevo visibilidad y por consiguiente visibilidad a la web que ofrece una gran posibilidad de personas profesionales que se dedican a la belleza de las personas.
Tengo que confesar que al principio de empezar a trabajar ya hace más de cinco años, no me atraía nada la idea de divulgar mi labor, mi experiencia, ni nada que tuviese relación. A día de hoy veo necesaria para mi propia evolución la visibilidad. Pues me crea seguridad y me genera confianza de que mi trabajo es una realización al completo. Pudiendo darme el placer de comprender cada paso que doy por mi andadura en esta encarnación.
Volviendo al tema de la web que comentaba anteriormente: https://goingbeautiful.com/profesional/agnesortegaperez estaría genial si has probado alguna de mis técnicas y te han gustado que pusieses valoración alguna para crear movimiento en mi perfil. Así generar en mi perfil un aumento de visibilidad. Te lo agradezco. Y si prefieres otras opciones, comparte la información a aquellas personas que les pueda interesar.

No hay comentarios: