8/5/18

Teatro OZ - Marta y Jacob salen el 27 de Mayo



¡Porque Amor-discos junior también es solidario! Y porque queremos adentraros a todos en un mundo de música, color, humor, ilusión y fantasía. ¿Qué se esconde detrás del arcoiris?
¡Ven a comprobarlo en esta nueva y original versión del mago de Oz! A beneficio de Acovifa.
¡¡¡¡Te esperamos el domingo, 27 de mayo, a las 18,30 h. Reserva ya tu entrada!colores!!!!

Esta es la publicación que acabo de encontrar en el facebook sobre el próximo teatro que va a realizar mi hija y mi hijo. Comparto la información. Espero que sea de tu agrado y además una oportunidad de ver teatro por los más pequeños y pequeñas de la compañía Amor Discos.

Estoy muy entusiasmada de que llegue el momento y ver el trabajo que realizan en conjunto. La dedicación, la diversión, la pausa, el diálogo, las canciones, los bailes... una mezcla para mí maravillosa con la que pueda estar deleitándome, riéndome, disfrutando... Un momento mágico que compartiré junto a mi hija y mi hijo, mágico porque seré la espectadora de la actuación de una bonita y divertida representación de la historia del Mago de OZ.

Allí estaré el 27 de Mayo en el teatro de los Salesianos del centro de Alcoy. Con gran expectativa de una aventura teatral.

No hay comentarios: