10/12/16

Jugando con letras


Ahora te traigo unas fotografías de Jacob y yo jugando a las palabras arriba. De costumbre Jacob suele pedir juegos de mesa para pasar un rato divertido junto a mí. En esta ocasión ha decidido jugar al palabras arriba y empezamos a coger fichas aleatoriamente para colocarlas en los soportes. En mi soporte empezaron a aparecer las letras G O L E S, formando la palabra goles. Vaya sorpresa encontrar en mi soporte letras aleatorias que formasen una palabra. Me lo tomé como: estoy en el juego que me apetece estar, y lo voy a disfrutar. 

El juego consiste en coger letras ponerlas en el soporte y luego Jacob me va indicando en el tablero dónde tengo que colocar cualquier letra. El juego se acaba cuando el tablero está casi al completo con las fichas de letra, pudiendo quitarlas todas de una vez o continuar acabando completando el tablero.

No hay comentarios: