2/12/16

Campameno para pollito

Al salir el sol he decidido bajar a ver las gallinas, ver que tal andan, como están de animadas, ponerles comidan entre otras cosas. 
Para mi sorpresa me he encontrado a pollito acostada en el suelo. Y lo más soprendente es que al ponerles comida no ae ha movido. Me he esperado un rato y he visto que seguía sin moverse. Vaya, qué sospechoso! He pensado. Así que sin pensarlo he entrado en el gallinero para cogerla y ver que le pasaba. Me he quedado blanca, paralizada al ver que estaba herida de una pata. Al observar la herida he deducido que las otras gallinas le han picado para que no pudiese caminar y así que no comiese. Por lo visto han pasado hambre durante la lluvia ( mi deducción claro). Miro el otro lado de su cuerpo y tiene la misma herida. Decidido han cogudo la gallina más débil y pequeña para acabar con ella. Ohhhhh! Que casi la matan a hambre. 
Así que vista mi deducción la he cogido y llevado dentro se casa para darle unos cuidades intensivos. A ver si con estos cuidados puedo hacer algo por su vida.

No hay comentarios: