23/8/18

Brujas en Auschwitz - Presentación en Gayanes

Agradecida de la acogida de mi presentación de mi primera novela. Esto sucedió el pasado trece de julio en la localidad de Gaianes (donde resido en la actualidad). Fue una tarde encantadora, la gente muy amable. Yo me mostré al principio de la presentación nerviosa, pues era mi primera puesta en escena de dar a conocer mi implicación en la novela "Brujas en Auschwitz".
Las personas que asistieron al encuentro estuvieron atentas y preguntaron cualquier inquietud que iba surgiendo a medida que íbamos hablando del tema relaciona con la novela. Es curioso que una idea que surgió en mí hace ya más de 10 años ahora esté plasmada en forma de novela. Una creación que me hace ser plena por acabar una historia y darle una salida posible. Me sorprendió que la gente estuviese interesada en conocer de donde surgía la historia y la verdad que me reservo muchos detalles de la novela para que la lectura no esté condicionada por mi parecer, ya que lo que a mi me representa no tiene porque representar a la persona que está dedicando su tiempo en la lectura de mi novela.
Aclarando un poco el tema quiero que decidas si quieres sumergirte en una historia llena de transformación, si es así me encantaría que comentases tus impresiones.
Voy a contar un anécdota que sucedió en la presentación. Una persona joven me preguntó por que "Brujas", yo contesté que salían brujas en el libro. A lo cuál siguió preguntando: "¿Y salen varitas mágicas, o escobas mágicas?" Esbocé una sonrisa, pues contesté que sí había magia, pero no la de escobas ni varitas sino la magia que tiene la humanidad. Con esto dejo que puedas ver unas cuantas fotografías tomadas ese día.



Si te interesa comprar la novela te adelanto que está disponible en Amazon tanto para ebook como en formato tapa blanda. Te dejo el enlace a continuación: https://www.amazon.es/Brujas-Auschwitz-Agn%C3%A8s-Ortega-P%C3%A9rez/dp/1980328889/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios: