9/8/18

Bolso para este verano

Te presento mi nuevo bolso que me hice para este verano. Estaba buscando por la red un bolso relativamente fácil para hacer, encontré el tutorial que hay al final del escrito y fotografías y entonces me puse manos a la obra.
Tengo que reconocer que me costó, pues me equivoqué con las medidas y luego no me cuadraba para poder coser. Una vez arreglado esto  es cuando intenté hacer modificaciones para poder poner un bolsillo exterior adecuado para poner cosas que estén a mi mano como pañuelos de papel. Luego puse también bolsillo por dentro, uno ajustado para el teléfono móvil, así no se me pierde entre las demás cosas :D
Luego el sistema de cierre lo he cambiado por dos cintas así poder amarrarlo para que sea un cierre costoso, esto lo utilizo bien poco.
Estoy contenta y orgullosa de mi creación, esto me genera ilusión por seguir cosiendo. A disfrutarlo.





No hay comentarios: