24/6/18

Teatro "Cacao" una obra apasionante

De nuevo una nueva representación de Cacao. Esta vez es en Cocentaina. Ya han realizado el teatro en Ibi y en Castellón, te preguntaras ¿a qué viene esto ahora?, yo si lo estoy haciendo. Y es que el motivo de poder explicarte esto tiene que ver con que mi hija Marta sale en una pequeña escena interpretando el papel de Marta, una niña un tanto inquietante. Yo ya he visto la obra dos veces enteras, y a pesar de su larga duración tengo que reconocer que la historia me apasiona, me engancha, me entusiasma e incluso me llena de motivación por seguir creyendo en mí...
Espero que tengas la oportunidad de ver alguna representación, ya que seguirán mostrando "Cacao" en otras poblaciones:
Cocentaina el 14 de Julio
Ontinyent el 22 de Septiembre
Muro de Alcoy el 29 de Septiembre
Alcoy 12 de Enero


"¿Por qué eres tan odiosamente excitante?" Descúbrelo el 14 de julio en Cocentaina en... Cacao. El dulce sabor de un enredo musical... Facebook (Macrina Soler, Directora de Cacao)



"Allí se respira pasión, la misma pasión que yo por ejemplo te daría a ti"... La misma pasión que vamos a dar a todo el público de Cacao. 14 de julio en el Teular de Cocentaina. Ve reservando la entrada que se agotan... Facebook (Macrina Soler, Directora de Cacao)




Ahora sí que sí! nos venimos a la terreta a llenarla de Cacao y a endulzarla bien. Nuestro musical Cacao, se viene al Centro cultural El Teular de Cocentaina. El 14 de julio, a las 18,00 h. Combate el calor con humor, música y mucha dulzura y diversión. ¡Te esperamos! ¡Ve reservando ya tu entrada!

Facebook (Macrina Soler, Directora de Cacao)

No hay comentarios: