14/6/18

Técnica analgésica Ventosas en Espacio Emocional Agnès


Hoy te quiero presentar la técnica de ventosas. He estado mirando por la red y en wikipedia pone lo siguiente: 
Ventosa, en latin cucúrbita, es un antiguo instrumento de cirugía de forma redondeada de vidrio o de metal, que se aplica en los diversos puntos de la superficie del cuerpo para atraer a ellos un aflujo de los líquidos mediante el vacío que se forma por un medio cualquiera. Hay más información en la wikipedia, te dejo el link por si quieres seguir leyendo: https://es.wikipedia.org/wiki/Ventosa_(medicina)
Ya hace un tiempo que la llevo practicando en la consulta, es más habitual que utilice la ventosa fija que es la siguiente:

Hace poco practiqué en mi espalda, con la ayuda de mi compañero para aliviar las molestias que tenía en la parte superior de la espalda. El resultado es de inmediato en mí, alivio al instante y con un peso quitado de encima.
En las fotos que te estoy mostrando es una sesión con dolores varios, se aprecia diferentes tonalidades de la piel. Tengo que confesar que después de la sesión se quedan como unas pequeñas marcas, alguna persona me ha comentado que parecen chupetones. Y es cierto que parece una marca un tanto extraña, pero con el tiempo desaparece sin más.

Hay gente que salen en los medios de comunicación y en noticias importantes que se les aprecia las marcas pongo estas imágenes para que veas que es algo extendido:

Y a partir de ahora un poco de tecnicismo para compartir lo que ya llevo escrito en la web de Espacio Emocional Agnès

Técnica analgésica Ventosas
Con esta técnica activas la micro-circulación sanguínea, tonifica los músculos, favorece la oxigenación celular entre otros efectos fisiológicos.






Infórmate en 605978361 o agnesortegaperez@gmail.com

No hay comentarios: