31/1/17

A bailar!

El domingo pasado estuve en Muro de Alcoy disfrutando de la Fireta de Sant Antoni. Me apunté para participar en les danses de Gaianes y salir a bailar a las calles de Muro.
La experiencia me llevó anteriormente tres días de nervios con incluso ganas de coger una infección de gargante. Me conciencié de que el espectáculo era una gran ilusión y gran alegría para mí. Lo cuál estas emociones tenían que ser escuchadas y poder hacer que la energía fluyese de nuevo. No paré de expresar lo emocionadan inquieta, nerviosa y algo austada esataba. Esto hizo que mi garganta simplemente me alertara de mi autocuidado y amarme. Gracias por avisar, gracias por hacerme experimentar las emociones que me permiten existir.
Y para quien le apetezca echar un vistazo a la dansà te dejo un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TiY3n5uyTaY&sns=em
Después de verme en el vídeo me he dado cuenta de lo mucho que disfruté el baile y de cuanto ne gusta como queda mi traje junto a las otras personas que también bailan. Un baile más en mi trayectoria y una experiencia digna de recordar.
Ben ballat :D
#firetadesantantonimuro
#dansesgaianes

No hay comentarios: