23/1/17

Quién soy?

Acabo de escuchar un vídeo en youtube: https://youtu.be/K9YI4TMbKes que habla sobre el despertar cósmico.
Me quedo con lo siguiente.
Qué soy? Luz
Quién soy? Un alma encarnada
Qué hago en la tierra? Recordar que soy luz
Me ha encantado recordar estas palabras. Palabras que tengo presente constantemente. Recuerdo esto y me quedo en paz. Entro en armonía conmigo misma.
Hace poco estuve cuestionándome si sabía ser desde el corazón o simplemente era una creencia racional que sabía creer?
Pues bien cómo dice Xavier en el vídeo para saber si lo que escucho, veo o pienso es necesario atenderlo tengo que sentir. Si al sentir vibro en sintonía entonces lo atiendo.
Lo paradigmas de la competitividad ya no tienen cabida en la nueva era del amor, donde la comprensión, humildad, empatía, y demás son las nuevas virtudes para mostrar a la humanidad.
Hay que Ser humano, y dejar de ser un animal racional. Hay que avanzar en la era de la luz para seguir creciendo y viajar a lo sagrado.

No hay comentarios: