20/1/17

Hasta otra Boleta

He recuperado esta fotografía para hacerle una despedida a Boleta.
Me he esperado dos semanas a ve si regresaba a casa, mi gata ha desaparecido. Aún siento su presencia en el sofá. Ayer confundí el pie de mi pareja por ella y la acaricie pensando que estaba de vuelta. Una lágrima cayó de mi ojo. Sabía que no era ella aunque me hubiese gustado la idea de lo contrario. Ya es hora de hacer una merecida despedida. Allá donde estés disfruta querida nineta. Preciosa en mis re uerdos y saludándote en mis sueños. Te veo y te huelo. Te echo de menos y te deseo una vivencia sariafactoria donde te encuentres. Sigo teniendo la duda se si estás viva. Aún así me despido para dejarte libre de elegir que hacer. Te mando un montón de besos, aquello que tanto me gustana darte. Te mando unos mimos y masajes para que la despedida sea dulce. Y desde mi amor te mando un suspiro de agradecimiento por todo lo que me has dejado darte y lo que recibí. Gracias por la gataterapia ha sido un placer.

No hay comentarios: