12/9/16

Baúl de los recuerdos: 7-3-2005


Independencia humana, librar tu alma de la esclavitud, llenar el espíritu de sabiduría, acceder para aprender lo inaprendible EL AMOR. El amor está a nuestro abasto, a nuestro alcance, en cualquier lugar y momento. lo único que hay que hacer es olvidarse de la condición de la sociedad, el ser como ell@s quieren que seas. Discurrir tus propias ideas es un remedio para el cáncer de la humanidad. Tener deseos de amor es otra medicina natural.
Amar con los ojos cerrados no te lleva a ninguna parte sólo a chocarte con las paredes. Debes abrir los ojos para ver que camino continuar, no importa si es el correcto o no, debes hacer lo que tu corazón te dicta él nunca se equivoca, nuestra mente está infectada pero nuestra alma y corazón NO.
Sé sincer@ conting@ mism@ para obtener tu verdad de lo demás, derrocha servicio y felicidad por lo que obtendrás amor de tu fieles y tus seres queridos o de quien menos te lo esperas.
Abre tu mente a las experiencias innovadoras del amor, a la revolución del amor. Expandir tus alas de pasión hacia el cielo y poder cubrir el mundo de amor, de bondad, de tolerancia, de delicadeza, de inocencia, de generosidad, de esperanza...
Pero todo esto parece un sueño que no se puede cumplir, pero ni se cumplirá se no lo deseas, tu pensamiento forma tu vida. No pienses en aquellas cosas que temes porque el día menos pensado quizás encarnes tus propios temores. Ya sabemos que este mundo se está acabando que en boca de muchos es una mierda pero mejor abandonarlo sabiendo que hiciste lo posible por arreglarlo o al menos arreglar el alma propia.
El querer a uno mismo es la medicina que cura las heridas del corazón y querer a las demás personas cura las propias y las de las demás.

¿Y tú qué piensas?

No hay comentarios: