13/9/16

Baúl de los recuerdos: 2004


A principios del siglo XX en esta sociedad se ultravaloraba la existencia de lo inexistente. Se apreciaba lo invalorable y por supuesto que las diferencias entre personas eran abismales, luego estaban las clases sociales que por rangos se dispersaban y se diferenciaban. Luego de un siglo entero no hay cambios en el aspecto humano. Sólo evoluciona la tecnología para mayor comodidad en el hogar terrícola, pero ¿dónde está la humildad de la gente? ¿Por qué debemos esconder nuestros sentimientos por temor a se rechazados? Pues creo tener la respuesta, porque hoy en día luego de tanto tiempo de mejoras, NO hemos mejorado en nada de lo que queremos mejorar personalmente, seguimos siendo sometid@s y obligad@s por la sociedad cerrada que no ha cambiado pese a los cambios de época.
En fin, ¿qué vamos a hacer si en nuestro interior surgen preguntas y pensamientos que sólo tú puedes conocer? ¿Nos refugiamos en guetos?
No es suficiente la libertad que nosotros tenemos, ni la que podamos obtener. No me refiero a la libertad que pueda tener el preso me refiero a la libertad de expresión, de pensamiento. No nos dejan pensar más allá de lo que nos muestran en los medios de comunicación. Estamos bajo manejo de los grandes medios manipuladores que no les interesa que nosotr@s sepamos. Somos ignorantes en las tierras atad@s por la malicia y la codicia de los corruptos.
Nuestras mentes y subconscientes están lavados por necesidad mayor, para controlar que todo siga el ritmo de vida que ell@s quieren que les proporcionemos.
Ell@s creen ser dioses porque tienen todo el poder de manejar el dinero y de control, pero se equivocan, siguen siendo mentes obstruidas y sometidas al materialismo, siguen engañándose intentado conseguir la felicidad porque NO HAY mayor FELICIDAD que la libertad mental, libertad de sentimientos, libertad de corazón, libertad en obtener experiencia...
Nos hacen creer que hemos nacido para tener un buen puesto de trabajo en la sociedad, llegar al punto más alto dela jerarquía económica pero estamos muy equivocados. Es totalmente erróneo nos camuflan la verdad con otro tipo de conocimiento. Hemos nacido para y solamente para recordar y mejorar nuestra experiencia, puede que esta experiencia sea mejorable obteniendo un mejor puesto de trabajo pero no es tolerable la competencia y el mamonéo que hay al intentar simplemente al mejorar tus conocimientos. Que no quiere decir que estas sean necesarias para la experiencia, pero si necesarias para un futuro trabajo donde debes introducirte en totalidad integral a la sociedad donde aprenderás lo que has venido a buscar en la tierra.

Agnès Ortega

No hay comentarios: