14/2/13

¡Adiós a la grasa! …


Uno de los mayores retos que tenemos para mantenernos saludables es eliminar la grasa de los alimentos cuando cocinamos…
Hoy como parte de nuestro especial de “Sanación” te enseñaré un tip para preparar recetas más saludables, de manera fácil y económica.
Coloca una naranja lavada, entera y sin pelar en cualquier preparación, guiso, o en una carne al horno.
Enseguida notarás como la naranja absorbe toda la grasa de los alimentos.
Lo más importante es que la naranja no modifica el sabor natural del guiso… Experimenta con un pedazo de salchicha o chorizo, pon a hervir el agua, perfora la salchicha con un tenedor, coloca la naranja en la olla y después la salchicha… Comprueba, como en 5 minutos la grasa está toda dentro de la naranja.
Sólido y Líquido: Come unos gajos y toma jugo de naranja en las horas de la mañana para eliminar grasa, fortalecer tus huesos, mejorar tu sistema inmune y sanar tu tracto intestinal.
Una de las propiedades más significativas de la naranja es el magnesio que sobreexcita el peristaltismo intestinal, combatiendo el estreñimiento. Además, la potasa actúa como depurativo y disuelve las grasas. La sosa, estimula el jugo pancreático, activa el proceso digestivo gastro-duodenal, acciona la secreción clorhídrica y, junto con el ácido cítrico, disuelve el ácido úrico. Es muy beneficioso para las glándulas suprarrenales. La naranja posee también vitaminas A, B, G y, sobre todo, C.
Los cítricos y, en especial, las naranjas, constituyen la solución perfecta a la hora de combatir muchos estados patológicos pero también para mantener el buen tono vital cuando se goza de salud. El ácido cítrico, que es oxidante, depurativo, desinfectante y microbicida, estimula la eliminación de todas las sustancias que no se han metabolizado y que reposan en los distintos órganos. Además, su abundancia en sales minerales equilibra las dosis de nutrientes necesarios para el organismo

Una recomendación que hacen la mayoría de los médicos, es tomar cada día un zumo de naranja recién exprimida, ya que así esta conserva mejor todas sus vitaminas, en especial la vitamina C con un alto valor antioxidante. Otra de las propiedades de esta vitamina es que ayuda a que se 
relajacion 300x184 ¡Adiós a la grasa!  …
reparen mejor las fisuras de los huesos. Estimula el sueño, la felicidad y aumenta el orgasmo.
Aire: Prepara un sitio cómodo y tranquilo: sin interrupciones ni ruidos. Puedes tenderte en una cama boca arriba, o en una manta en el suelo. Concéntrate unos minutos en tu respiración. Déjate llevar por ella. No fuerces nada. Lenta, profunda y silenciosa. Piensa solo en tu respiración en cinco minutos. Primero concéntrate en hacer una espiración lenta y profunda. Deja entrar el aire en tus pulmones lentamente mientras inspiras… Ensaya una respiración completa. Céntrate primero en la respiración abdominal, siente como el diafragma desciende suavemente cuando inspiras… Concéntrate en hacer una respiración relajada, silenciosa; respirar y relajar… Siente que respiras con tu cuerpo, siente que tus ojos respiran, tu cara, tu frente, respira con tus órganos internos, tu garganta, tus pulmones, tu vientre, tus músculos… Toma conciencia de que todas las células de tu cuerpo están respirando… (Haz esto unos diez minutos durante el día…).

Fuente: Moon Mentum

No hay comentarios: