12/7/18

La cárcel


Te voy a adelantar un poquito el nuevo trabajo audiovisual titulado "La cárcel". Es un trabajo como verás en la imagen con idea original de Santi Llopis. La idea surgió el verano del 2017, una etapa de angustia y mucho caos familiar. Un crisis existencial y un punto de intersección en el camino de la vida. Un día Santi me dijo, mira que se me ha ocurrido para hacer un cortometraje. Lo leí. Me gustó, me senté cuando pude y me puse a escribir un guión técnico para poder rodarlo cuando tuviésemos, Santi y yo, tiempo de realizarlo.
Así fue como ocurrió. Una vez estuvo todo en su lugar nos pusimos a rodar. Con el guión en la mano, la localización preparada, maquillaje puesto... 3, 2, 1... ¡Dentro! Señal de modo grabando para la cámara.
Ya hacía como dos años que no me implicaba en un trabajo audiovisual propio, te recuerdo que el anterior fue idea de mi hija la mayor titulado "La princesa perdida", te dejo el vídeo por si quieres echarle un vistazo: 

En espero que en breve ya puedas echar un vistazo al tráiler de lo que será el trabajo de "La cárcel", una historia concreta. Una historia que sirve para cualquier momento de tu vida que estés perdido o perdida. No te voy a adelantar nada más porque mi intención es que puedas saborear del sentido que salga de tu interior sin que yo haya podido condicionar tu sensación.
No te puedo adelantar por el momento más información, pero te aseguro que en próximas publicaciones haré algún comentario acerca de "La cárcel".
Por el momento te dejo otros cortometrajes que hice en el pasado, acepto nuevos guiones e ideas para crear en un futuro algo.

IMPRUDENTE!!!






MURIÓ UN AMIGO
A+S EL ÁRBOL DE LA SABIDURÍA



ONE DAY ONE YEAR



ONE DAY  - 5 YEARS LATER

No hay comentarios: