19/7/18

Canción inventada por Marta


Aquí te muestro una canción que Marta inventó con casi ocho años. Voy a escribirla para que quede escrita de forma digital:

Te quiero 3 veces desde el suelo hasta el cielo. El arcoiris y las flores florecen en primavera, la nieve y el muñeco de nieve hacen frío, si somos amigos de verdad, levanta las manos y ¡a jugar!

Estuvimos varias semanas cantando la canción y fue toda una diversión para mí ver que mi hija había creado de nuevo algo importante para ella. Sin darle más valor que el que ya tiene, creación del momento y disfrutarlo en su justo momento. Sentí que se identificaba en su presente y que aquello que le estaba ocurriendo lo expresaba de esa forma.
Sigo creyendo en que cada una de las personas tienen la oportunidad si así lo prefieren, lo siente o lo que quieran de poder expresar aquello que se les da en el presente, esto quiere decir que yo soy capaz de sacar de dentro de mi una creación apropiada a mi ser y a mi momento presente pudiendo expresarlo de la forma que crea conveniente y con el resultado poder disfrutar durante el tiempo que me pueda deleitar. Todo un aprendizaje de la creación, de la diversión y de la espontaneidad.

No hay comentarios: