17/10/17

Un mes después - Brujas en Auschwitz

Después de un mes de haber publicado la novela Brujas en Auschwitz mi sentir sigue siendo de asombro.
Estoy asombrada de que la gente me sigue dando la enhorabuena. Mi pensamiento al lanzar la novela fue querer acabar una historia que comencé. Mi pensamiento de darla a conocer fue "eh! he acabado una historia!"... Y sin embargo el resultado de mi pensamiento en el ahora es muy distinto, como si de un aleteo de mariposa haya generado una sensación mayor. Me alegro tanto de haber realizado esta meta. Me alegro tanto de haber alcanzado la meta con el formato finalizado de una novela que no imaginaba de forma razonable la satisfacción y realización que se ha instaurado en mí.
Recientemente una persona que ha acabado de leer la novela me comentó que le parecía autobiográfica... Me reí muchísimo... Y a ti? qué te ha parecido la novela? Aún no has tenido la oportunidad de leerla??
Te adjunto los enlaces donde puedes comprar la novela y yo estaré encantada de conocer tu sensación al conocer la historia.


 
Para poder acceder a la novela en formato digital pincha en el Ebook para acceder a la web.

Si por el contrario prefieres el tacto del papel y poder pasar páginas físicamente te presento la versión en tapa blanda accede al: Brujas en Auschwitz en tapa blanda

#brujasenauschwitz #disfrutacreando

No hay comentarios: