24/1/13

Creciemiento Personal GRATIS

Hace un tiempo me vino a la mente la frase: "Aprendizaje de mi hija para superación la personal"Es cierto que ser padre/madre es toda una aventura a la que no sabía muy bien como iba a salir parada. La gente de mi alrededor solía decir "se te acabó lo bueno, no podrás dormir como antes, ya no tendrás vida..." y un largo etcétera de chorradas. Es lo que pensé. Al ser madre me he dado cuenta de la gran oportunidad con la que me brinda la vida para el cambio a ser más amorosa, paciente, calmada, tolerante, comprensible.. y una larga lista de palabras que podría decir yo Bienestar con la vida, conmigo misma y los de mi alrededor. Y sobre todo arreglar asuntos pendientes. Con mi hija Marta he aprendido muchas cosas. Respetarla, comprenderla, quererla, EMPATIZAR. Si empatizar, hasta que no he tenido a mi hija no tenía ni idea de lo que realmente quería decir empatizar. Ahora lo sé, aunque es muy difícil hacerlo. Por eso digo que al ser madre me he otorgado un crecimiento personal gratis, he comprendido que los conflictos diarios que surgen en mi hija son mis propios conflictos no resueltos. Y claro está con una buena ayudita externa (pareja, regresión, grupos de apoyo, buenos amigos)  los he solucionado y tan ancha a vivir la VIDA. También es cierto que desde el verano llevo practicando la intuinción y me sirve para escucharme, escuchar a mi hija y poder ver las cosas con ojos neutrales u objetivos. Con esto no quiero decir que se han acabado los conflictos, sino que voy a estar alerta a las señales que mi hija me da para poder crecer junto a ella. Qué opináis vosotr@s?

No hay comentarios: