25/12/12

Únete a nosotras en la Bendición del Útero Mundial del 28 de diciembre


Una invitación a participar en la última Bendición del Útero Mundial de  2012
El 2012  ha sido un año asombroso en el que muchas mujeres a lo largo y ancho del mundo se han despertado a las energías de lo Femenino Divino. En febrero empezamos con 6.029 mujeres en la familia de la Bendición del Útero y ¡en octubre habíamos crecido hasta ser 34.500 mujeres! Hemos hecho sentidas conexiones de corazón a corazón dentro de la familia de la Bendición del Útero, nos hemos abierto profundamente a lo Femenino Divino, hemos recibido Su amor y su sanación y hemos abrazado nuevas amistades. 

Únete a nosotras el 28 de diciembre > http://www.mirandagray.co.uk/register.html
La Bendición del Útero no es algo que se termine con el año 2012 y ya hemos programado fechas en 2013 para continuar ayudando y apoyando a todas las mujeres mientras continúan despertando y creciendo en las energías de lo femenino. “012 ha sido el comiendo y el 2013 nos traerá el florecimiento de la feminidad en el Mundo.
La Bendición del Útero Mundial del 28 de diciembre, la última de este año, va a ser muy poderosa. Después del cambio energético de la Tierra del 21 de diciembre, esta Bendición sera la primera que tenga lugar en el nuevo campo energético de la Tierra. Nos conectaremos con el nacimiento de estas nuevas energías tanto en el Mundo como en nosotras mismas y nos uniremos juntas a través de la Bendición del Útero para compartir el amor de lo Femenino Divino a lo largo y ancho de la Tierra.
Únete a nosotras el 28 de diciembre y ¡todas nos convertiremos en las “Doulas de la Tierra”, dándole la bienvenida al nacimiento de las nuevas energías! http://www.mirandagray.co.uk/register.html
Comparte este correo electrónico, crea tus propios grupos informales para la Bendición Mundial del Útero, publícalo en todas partes y recibamos el Nuevo Año con el mayor número possible de mujeres recibiendo y compartiendo las energías de la Bendición del Útero alrededor del mundo. :o)
Y finalmente, la creadora del documental “La Luna en ti”, Diana Fabianová, me ha pedido que os comparta un mensaje suyo. Lo encontrarás al final de este correo.
Estoy encantada de que tantas mujeres hayan respondido a la llamada en sus corazones para sumarse a la Bendición del Útero mundial y también para convertirse en Moon Mothers. Ahora ya somos un movimiento espiritual a nivel mundial y llegarán nuevas ideas y sugerencias para 2013.
Amor y abrazos,
Miranda x
Mi invitación para ti …
A todas las maravillosas mujeres donde quiera que estén,
me gustaría invitaros a una sintonización gratuita de la Bendición del Útero
durante la Luna Llena del 28 de diciembre de 2012
a cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias del mundo.
06.00 (hora de Gran Bretaña, GMT)

12.00 (hora de Gran Bretaña, GMT)
18.00 (hora de Gran Bretaña, GMT)
24.00 (hora de Gran Bretaña, GMT)
Elige tu hora para la Bendición del Útero y regístrate ahora en:
Sobre la Bendición de Útero:
La Bendición de Útero es una sintonización con la energía femenina divina que está disponible para todas las mujeres, independientemente de que en la actualidad tengan útero o no, o tengan o no menstruación. La energía femenina divina es para todas nosotras. La única condición para la Bendición de Útero, es que las jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía.
Para recibir la sintonización de la Bendición de Útero, sólo tienes que registrarte una vez eligiendo un horario, descarga los dos documentos que contienen las instrucciones y meditaciones, y participa en la meditación a la hora que has elegido. Yo, personalmente enviaré la energía femenina divina para ti en la Bendición de Útero, con la intención de elevar tu vibración, sanar tu feminidad, desarrollar tu conexión con lo femenino divino y restituir tu útero y la feminidad a lo sagrado.
Ten en cuenta que aunque hayas participado en una Bendición de Útero anterior, tienes  que elegir el momento en que deseas recibir la energía, y registrar tu intención de participar para el 28 de diciembre. Entonces yo podré dirigir la energía de la Bendición de Útero específicamente para ti a la hora elegida. Para conocer los horarios disponibles para tu país, consulta http://www.wombblessing.com/timezones.html
Por favor, comparte esta información con tantas amigas y conocidas como desees. Es mi sincera esperanza que esta energía salga al mundo para ayudar a apoyar a tantas mujeres como sea posible.
Cuatro sencillos pasos para registrarte a una hora para la Bendición del Útero mundial:
Paso 1: Entra en www.mirandagray.co.uk/register.html. Rellena tus datos y elige una hora para recibir de mi la Sintonización de la Bendición del Útero. Apúntate en algún sitio la hora que has elegido porque no se te va a enviar ningún recordatorio.
Paso 2: Haz click en el botón de “enviar” (‘submit’). Si tu conexión a internet es lenta, por favor sé paciente. Tiene que aprecerte una página web en la que pondrá “Confirmación de registro” (‘Registration Confirmation’ ). Si no te aparece, eso significa que no estás registrada.
Paso 3: Haz click en el enlace que te aparecerá en la página de “Confirmación de registro” (‘Registration Confirmation’). Eso te llevará a la página de descarga, que contiene dos documentos con la introducción y las meditaciones para la Bendición del Útero.
Paso 4: Descarga el documento en pdf que contiene la introducción a la Bendición del Útero y el Segundo pdf con los detalles sobre la sintonización de la Bendición del Útero a tu ordenador. También puedes guardar esta página web en tus “Favoritos”. No podrás acceder a esta página directamente desde ninguna otra web.
Después de registrarte:
1.       Recibirás un correo electrónico de confirmación que también contiene el enlace a la página de descargas. Si no recibes el correo de confirmación, eso significa que no te has registrado del todo. Por favor, comprueba que el correo no se ha ido a la carpeta de spam. Si aún así no lo encuentras o no te has registrado bien, regístrate de nuevo.
2.       Recibirás un correo recordatorio más cerca de la fecha que también contendrá detalles de cómo acceder a la página de descargas de la Bendición del Útero, en caso de que lo hayas perdido.
NOTA: Para cambiar tus datos o la hora elegida, simplemente regístrate de nuevo.
¿Alguna pregunta?
Pregúntale a una Moon Mother Representante de tu país. Encuéntralas en http://www.wombblessing.com/contact.html
Para llegar a ser una Moon Mother:

Para más detalles sobre talleres Bendición del Útero practicante que se celebra en muchos países diferentes en 2013, verhttp://www.wombblessing.com/eng-workshops.html
Mensaje Diana Fabianová
¿Puedes ayudar?
Documental: Monthlies (“mentiras lunares”) – The Moon Inside You for Teens (La luna en ti para adolescentes).
Viajar con mi documental “The Moon Inside You” me ha permitido conocer y hablar con mucha gente joven. Esta experiencia me ha ayudado a entender lo importante que es cambiar el modo en que se enseña sobre la menstruación y lo que realmente significa.
Ahora estamos haciendo una nueva película sobre la menstruación: “Monthlies- The Moon Inside You for Teens.” Será una película educative a la vez que divertida con un enfoque moderno y refrescante sobre la menstruación.
Pero no podemos hacerlo todo solas. ¡Te queremos y te necesitamos en nuestro equipo! Estamos comenzando una campaña decrowdfunding  (o “financiación colectiva”) en  indiegogo http://www.indiegogo.com/monthlies para conseguir los fondos que necesitamos para terminar esta película. Puedes colaborar con la película apoyándonos financieramente, compartiendo esta petición con tus amigos o extendiéndolo por las redes sociales. Lo bueno del crowdfunding es que siempre recibes algo cuando has dado (como DVDs u obras de arte, por ejemplo)
Estaremos muy felices de darte la bienvenida a nuestro equipo – el equipo Monthlies. Diana y el Moonteam.
Publicar un comentario