15/2/17

Celebrando

Ahora me viene a la mente las palabras de celebrar la vida, la vida hay que vivirla. Curioso es justi cuando una pariente cercana está agotando el tiempo de vida. Aún entre lágrimas creo firmemente que aún se puede aprovechar el tiempo de celebración. También resulta curioso, jeje, que hoy durante la noche conocí a mi actual pareja. Ya hace 14 años de eso y lo sigo celebrando. Una celebración continua entre risas y llantos. Vivencias y conversaciones que me unen a su caminar y a su vibración. Me gusta recordar pequeños detalles como su caminar para darme fuerzas de acercamiento y mejora continua. Creo en el amor a un nivel de comprensión profunda y conexión.
He recogido flores del jardín silvestre. Ese jardín particular que crecen las hierbas a su antojo. Esas flores me han sido otorgadas hoy para recordarte durante el día. Feliz día compañero de vida.

No hay comentarios: