2/1/16

Un cachito de mi: INTEGRACIÓN

Mi hija necesita integrar todo lo que sucede a su alrededor. Tiene casi 7 años y desde luego si yo comprendo que es integración pues no me supone conflicto alguno. 
Hubo una ocasión que necesitaba integrar los premios y los castigos que en el colegio se daban mediante estrellitas y caras. 
Me dijo: "mamá quiero que en casa gastemos lo de portarse mal y portarse bien." 
El cómo quería ella que se llevase a casa fue el método que se utiliza en clase. Así que como no se como lo hacen le pregunto a la maestra. Ella muy amable por su parte y paciente me contestó, pues tuve que preguntar hasta tres veces ya que por circunstancia no se dio la oportunidad de poder hablarlo.

Cuando obtuve finalmente la contestación de la maestra y pude entender el proceso de premiar y castigar según el comportamiento mi hija es cuando dejó de interesarse por aplicarlo en casa. Por el momento y bien que nos han venido las vacaciones de Navidad ha desconectado de lo que le rodea del colegio a nivel relacional.

No hay comentarios: