16/1/14

Un cachito de mi: intuición de mi embarazo


Desde que me he quedado embarazada hasta las 20 semanas de embarazo, mi pareja y yo estabas seguras de que era una niña, hasta teníamos el nombre elegido. Tan segura estaba que al hacer intuición vi una flor que envolvía con los pétalos a un bebé y yo diría que este bebé era una niña... Pero la intuición al igual que la razón no siempre acierta, y es que se me escapó de las manos una mente más poderosa que la de pareja y que la mía, la de mi HIJA.

Nos acompañó a la ecografía donde ya se vería el sexo del bebé, y al decir es un chico, mi hija dijo: Os habéis equivocado papa y mama!!!
Al preguntarle el ginecólogo a mi hija si ya teníamos nombre para el bebé, ella automáticamente respondió ¡¡¡Santiago!!!
Yo me quedé asombrada, no porque mi intuición por esta vez no diese en el clavo sino porque mi hija ya sabía que era un chico y lo proyectó con ese nombre.

No hay comentarios: