4/7/13

Javier Bedrina - Madrid

Soy un fotógrafo especializado en retratos intimistas de modelos, actrices y todas aquellas personas que quieran conservar un bonito recuerdo para siempre. 

Mis sesiones fotográficas tratan de ser una experiencia divertida, pasando un buen rato improvisando y sacando lo mejor de ti. Me gusta conocer a la persona que va a ser retratada, para analizar sus expresiones, sus gestos y buscar lo mejor de esa expresividad. Para ello trato de ser muy creativo, improvisando con planos y escenas diferentes, buscando, dentro de lo posible, retratar no solo la belleza exterior sino el alma de quien posa.

Me apasiona el Blanco y Negro porque considero que refleja mejor la interioridad de las personas y le aplico rasgos de mi propia personalidad en el postprocesado para obtener algo diferente, único. No obstante, trabajaremos en color y decidiremos al final qué fotos irán de una manera o de otra. 

No es necesario tener experiencia en sesiones fotográficas. Si la tienes, la aprovecharemos en tu beneficio. Antes de empezar charlaremos para conocernos un poco y encontaremos aquello que es peculiar en tu personalidad, que te gusta de ti y te hace especial y diferente. Te dirigiré para conseguir hermosos planos aprovechando tu sonrisa, tu mirada, la posición de tus manos o cualquier otra cosa "especial" de ti. 

Tu sabes perfectamente con que ropa estás espectacular y te ayudaré a combinarla o adornarla con atrezzo y complementos. Así que trae toda la consideres y si lo quieres también podemos incluir maquillaje y estilismo en la sesión. 

Si estás buscando tener unas fotografías diferentes y especiales, has llegado al sitio adecuado.

Web Oficial: http://www.bedrina.com/studio/

No hay comentarios: