27/10/08

Mis principicios (Año 2004)

La oportunidad del amor viene una vez en la vida, o al menos la del verdadero amor, en esta ocasión estoy más segura de que tu eres mi amor verdadero, mi querido ser y mi cielo. Eres el mejor aunque te idealice, pero es mi idea del amor es lo que veo en ti, porque cuando te veo mi vida se ilumina reencuentra el camino de vuelta a la cordura, a la paz, al amor, a lo verdadero, a lo mejor.
Iba a preguntarme que es poesía, pero ya lo sabes poesía eres tu, pero también eres el amor, la perfección personalizada y no es para hacerte sentir mejor es porque lo siento en mi ser, en mi corazón y en lo más importante en mi alma. Te siento tan cerca de mi ser que se me hace una montaña el tener que separarme de ti aunque a ti no te lo parezca.
Me siento mal al oír palabras como que ya no me quieres, y mi reacción es un poco extraña pero ahora entiendo el porque de ella, sé que algún día (espero que no sea cierto) me dejarás de querer, aunque estoy dispuesta a hacer todo lo posible para que lo nuestro no se apague, por mi parte sé que no podré dejar de quererte y lo que haré es hacer verte que no todo es malo en la vida y siempre podrás escoger lo que es mejor para ti. No voy a decir que lo mejor para ti soy yo, no lo creo pero sí que mi amor lo sea. Ya puedo hacerte sentirte bien y que no te derrumbarás
Ven mi niño, ven mi vida yo te curo tus heridas. Ven mi niño, ven mi amor esas heridas las cura el amor.
Por supuesto que perdono todo lo que pueda producirnos dolor mutuo, las tonterías, son tonterías y el verdadero amor lo es TODO. Yo también te echo de menos, ansío estar a todas horas junto a ti, tu eres la inspiración de mi vida, eres el que me das aliento para poder seguir adelante en esta vida. Te quiero, te amo y es lo mejor que he sentido nunca.
Para mi gran amor. 2-02-04

A principios de Siglo XX en esta sociedad se ultra valoraba la existencia de lo inexistente. Se apreciaba lo invalorable y por supuesto que las diferencias entre personas eren abismales. Luego estaban las clases sociales que por rangos se dispersaban y se diferenciaban. Transcurrido un siglo entero no hay cambios en el aspecto humano.
Sólo evoluciona la tecnología para mayor comodidad en el hogar terrícola, pero, ¿dónde está la humildad de la gente? ¿Por qué debemos esconder nuestros sentimientos por temor a ser rechazados? Pues creo tener la respuesta, porque hoy en día luego de tanto tiempo de mejoras, NO hemos mejorado en nada de lo que queramos mejorar personalmente, seguimos siendo sometidos y obligados por la sociedad cerrada que no ha cambiado pese a los cambios de época.
En fin que vamos a hacer si en nuestro interior surgen preguntas y pensamientos que sólo tu puedes conocer. ¿Nos refugiamos en “guetos”? 03-10-04

No es suficiente la libertad que nosotros tenemos, ni la que podamos obtener. No me refiero a la libertad que pueda tener el preso, me refiero a la libertad de expresión, de pensamiento. No nos dejan pensar más allá de lo que nos muestran en los medios de comunicación. Estamos bajo manejo de los grandes manipuladores que no les interesa que nosotros sepamos. Somos ignorantes en las tierras atadas por la malicia y la codicia de los corruptos.
Nuestras mentes y subconscientes están lavados por necesidad mayor, para controlar que todo siga el ritmo de vida que ellos quieren que les proporcionemos.
Ellos creen ser dioses porque tienen todo el poder del dinero y de control, pero se equivocan, siguen siendo mentes obstruidas y sometidas al materialismo, siguen engañándose intentando conseguir la felicidad por esos medios pero no la conseguirán porque NO HAY mayor FELICIDAD que la libertad mental, libertad de sentimientos, libertad de corazón, libertad en obtener experiencia... 04-10-04

Nos hacen creer que hemos nacido para tener un buen puesto de trabajo en la sociedad, llegar al puesto más alto de la jerarquía económica pero estamos muy equivocados. Es totalmente erróneo nos camuflan la verdad con otro tipo de conocimiento. Hemos nacido para, y solamente, recordar y mejorar nuestra experiencia, puede que esta experiencia sea mejorable obteniendo un mejor puesto de trabajo pero no es tolerable la competencia y el mamoneo que hay al intentar simplemente mejorar tus conocimientos. Que no quiere decir que estos sean necesarios para la experiencia, pero si necesarios para un futuro trabajo donde debes introducirte en totalidad integral a la sociedad donde aprenderás lo que has venido a buscar en la tierra. 05-10-04

La mente humana, ¿de qué nos sirve buscar soluciones cuando ya se ha cometido errores? Nosotros hemos venido aquí a cometer muchos errores y poder aprender de ellos. Pero tenemos algo llamado corazón que metafóricamente nos referimos a nuestros sentimientos, a nuestras tomas de decisiones. Y el problema está en que a veces o muchas veces nos olvidamos por completo de nuestros principios de nuestros sentimientos. Finalmente acabamos haciendo aquello que mejor visto esté, es un problema la sociedad. Es como una enfermedad que a todos nos tiene infectados. Nos corre por la sangre la fiebre de la sociedad, pensar como ella actuar como ella y para el resto de la gente. En fin la sociedad quiere y lo consigue, consigue infectar hasta la más mínima célula.
Nos dejamos contaminar por ella. Es como la droga, (aunque no ser una buena comparación, pero si es un buen ejemplo) primero la pruebas, ves que te hace sentir mejor (como te sientes integrado como primera vez en la sociedad). Y luego aunque ya no te haga la droga sentir tan bien como en el principio acaba por engancharte y tenerte sometido sin darte cuenta. Aunque hay personas que pueden llegar a darse cuenta y convivir con el resto de la gente infectada sin tener otro remedio.
Lo que quiero decir es que la sociedad o te engancha o la soportas tal y como es. Sólo los que conocen la verdad saben qué es la sociedad, es como una tapadera que maneja a las personas ignorantes, las lleva por el camino que quiere hasta que ya no es útil la muchedumbre, esas personas no significan nada para la sociedad. Cuando suponen un incordio se las quita de en medio como si de cucarachas se tratase.
Es penoso poder llegar a pensar en estas cosas, pero no estoy diciendo nada del otro mundo. Simplemente digo que nos demos cuenta de que nos tratan como sus marionetas y hemos olvidado a lo que desde el principio habíamos venido a hacer aquí en la tierra como personas humanas.
Una cosa clara es que: de que nos sirve decir lo que pensamos si siempre hay alguien acechando para machacar las ideas que se salgan de lo que en general está impuesto en la sociedad. 11-11-04
Publicar un comentario