7/4/14

Taller Vivencial Intensivo Sábado 26 y domingo 27 de Abril - EL LABORATORIO INTERIOR








Taller Vivencial Intensivo

Sábado 26 y domingo 27 de Abril


EL LABORATORIO INTERIOR

Stella Maris Maruso



Cómo utilizar la mente para sanar el cuerpo y el cuerpo para sanar la mente

Un seminario dónde se brinda las herramientas necesarias para que cada participante profundice en el autoconocimiento a fin de lograr un cambio interno que conduzca al restablecimiento de la armonía en los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.

Stella Maris Maruso, fundadora y directora de la Fundación Salud de Buenos Aires, es terapeuta biopsicosocial, discípula de Dra. Elisabeth Kübler Ross. Stella Maris hace 35 años que acompaña a las personas a enfrentar crisis severas en sus vidas, autora de los libros “El Laboratorio del Alma” y “El Laboratorio Interior”. http://www.fundacionsalud.org.ar/


El seminario está destinado a personas que están atravesando crisis en sus vidas, profesionales de la Salud interesados en los nuevos descubrimientos de las Neurociencias (Psiconeuroendocrinoinmunología, Neuroplasticidad del cerebro, Epigenética, Neurogenesis, etc.), a todos aquellos que quieren generar hábitos de vida saludables y a todas las personas que quieran evolucionar a nivel personal.


Más información en:

correo: info@infosamanari.com

Teléfono: 679763924/ 659081791/ 660346274

Lugar: el Mas de la Casa Blanca (Benimarfull – Alicante)
Publicar un comentario