Me hacía falta un bolso o parecido para poder guardar las cosas de Chihuaki, y se me ocurrió buscar por la red que tipos de bolsos con bolsillos en el interior habían. Me encontré con este tutorial de neceser: https://youtu.be/CuPwv3SryEY y cogí la idea para adaptarla a mis necesidades. Hice un cambio para mí muy importante, yo le puse asas al neceser.
Al igual que los materiales empleados son totalmente reciclados. La tela exterior perteneció a una camisa de mi pareja, la cremallera a otra prenda (creo que de una funda de almohada para transportarla) y el resto de telas son pedacitos que me quedan. No he gastado nada de dinero para hacer este nuevo artículo para utilizar.
La idea principal era poder guardar la documentación, bolsas pequeñas para los excrementos, una botellita de agua, y así poder coger el pack y poder desplazarme a cualquier lugar fuera de mi pueblo con la seguridad de tener lo necesario para mi perrito.
También me ha venido bien cuando tengo que dejarlo en residencia en casa de alguien, así le pongo su comida y sus chucherías.
Me ha gustado mucho el resultado del bolso. Cuento una anécdota que me pasó al mostrarlo a una amigas el bolso.
Les comenté que había creado un bolso para Chihuaki y lo cuál después de las felicitaciones comentó una de ellas: "Pero para verano? se va a achicharrar..."
Yo me quedé un poco extrañada... a lo cuál contesté: "Cómo para verano?"
A lo cuál contesto de forma jocosa: "Si como las abuelitas que llevan al perrito dentro del bolso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario