Lo reconozco, soy un verdadero desastre a veces. El otro día me ocupo de que nada se derrame en la mesa de la sala mientras tomamos unos aperitivos al ver la tele, todo perfecto y en orden y al recoger… ¡estropicio! Para eso me tomo tantas molestias al principio, para que luego acabe la bebida y la comidaderramada en la alfombra y dejando unas manchas importantes.
Llegó el momento de analizar la situación y pensar, ¿y ahora cómo saco yo esta mancha de aquí? Y sí, ya había cundido el pánico. Pero en situaciones como esta, siempre hay algún remedio casero que cuentan las madres que funciona. En este caso al tratarse de una mancha reciente, primero hay que cubrirla conpolvos de talco para que la absorba un poco.
Unos minutos después la mancha se frota con detergente mezclado con unas gotas de amoniaco. Si está muy adherida lo mejor es frotar con un cepillito de uñas y luego dejar que se seque al aire. A mi me funcionó pero seguro que hay otras soluciones caseras que podemos usar sin gastarnos ni un euro, ¿cuál es la vuestra ahorradores?
Fuente: Ahorro Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario