Cuando recibí el preciado regalo de la baraja gitana rusa me puse a probarla.
Me encantan las ilustraciones de las cartas además se puede utilizar como un juego de mesa, en este caso a mi hija y a mi hijo le encantaron ver las ilustraciones y tener que encontrar aquellas que pudiesen coincidir. Pues es de esta forma que se puede hacer una lectura.
Me sirve de gran ayuda la lectura de las cartas, pues en el momento que se hace la tirada me sirve para resolver dudas que rondan a mi ser en el momento presente. Algunas de las lecturas tienen que ver en cómo vendrá mis acciones y me ayuda a ser paciente. Con entusiasmo y tranquilidad observo el para que se crea en la mesa con todas las cartas repartidas. Observo durante el tiempo que haga falta, para facilitar la observación es ideal que me acompañe alguna persona adulta más para poder ampliar el punto de vista y así poder ver lo necesario. En ocasiones tengo que confesar que se me ha pasado alguna figura por cuadra y esto tiene que ver con que no estoy preparada todavía para ver esa situación o acción que requiere mi vida para poder continuar evolucionando y experimentado mi plan de vida.
Si tu tienes inquietud y te llama esta baraja no dudes en consultar cualquier cosa que te esté rondando, pues a mi me viene genial y me genera mucha seguridad que las cosas están como tienen que estar. La vida no es rígida, ni simple. La vida me otorga en cada momento aquello que necesito tener para poder ir avanzando en mi proyecto de vida terrenal y así con la confianza que me da puedo llegar a ver la situación desde el punto de vista de la gratitud e incluso a veces desde la diversión.
Actualmente estas tiradas las hago en consulta. Me atreví a lanzar el anuncio a través de wallapop para darme visibilidad, ahora lo hago a través de mi blog para poder difundir esta técnica tan coqueta.
Así que elige tu baraja y prueba a preguntar la inquietud, el resultado te sorprenderá. El coste de la consulta es de veinte euros, y suele durar alrededor de una hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario